tentaculo derecho

Brand New Eyes

Reviews

Review de ThatStrangeDoll

Avatar de ThatStrangeDoll
Total
2.3

ThatStrangeDoll escribió esta review el 29/05/2015.

Aunque la trama de este cómic no esta mal en teoría, la ejecución por parte del autor deja mucho que desear.

la construcción de paginas, diálogos y la estructura general del cómic muestran la intención del autor de tratar de hacer un manga, lo cual al final de cuentas termina por hacer que el producto final termine cayendo con la cara en el piso.

los personajes están mal introducidos y el lector termina sin crear un vinculo de carácter con estos, se sabe tan poco de los personajes y de sus vidas que al momento que pasa algo dramático es difícil que al lector de verdad le importe lo que este pasando con el personaje.

Al final se me dificulta el recomendar este cómic a quien sea, pero simplemente espero que el autor pueda mostrar mejoras en sus habilidades narrativas y que no desperdicie su obvio entusiasmo de crear una historia que valga la pena leer.

Lo mejor

La dedicacion y pasion del autor por su obra.

Lo peor

El dibujo; lejos de ser lo peor que he visto, pero la obvia intención de tratar de ser como los animes que el autor haya visto, mas la inexperiencia del autor en el campo de dibujo, muestra un estilo 'blando', 'genérico' y no muy interesante.

Dibujo: 2  |  Narración y diálogos: 2  |  Trama: 3

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.